Bienvenidos a Mejor comida

Comer es una necesidad, pero a lo largo de la historia, el ser humano se ha encargado de hacerlo un arte. Comer es un placer. También es el medio con el cual se sostiene la vida.

La hora de la comida se convierte culturalmente en el ritual más sagrado de la humanidad. Dejarás de asistir a un servicio religioso, pero nunca a tu cita con la comida.

Se come en todas partes: en la casa, en el auto, en la esquina, en el avión, en el metro, en el centro comercial, donde sea.

Comer es una actividad que no se encela cuando realizas otra distinta. Puedo comer cuando ves una película, escuchas música, manejas en el auto, lees un blog como éste. En fin.

Sin comer no se puede ser. Inclusive se dice si uno “vive para comer o come para vivir”.

Y si a la vez, el comer se convierte en el medio para mantenerte saludable, porque literalmente uno puedo morir de hambre, ¿por qué no hacerlo con estilo, con arte y disfrutar de ese placer reservado para los dioses?

Un buen platillo llega a serlo de acuerdo a sus ingredientes, y porque no decirlo, de la buena mano de quien está atrás del fogón.

Quizás un buen recetario nos de pauta para preparar un manjar, pero ¿cómo darle el color, la consistencia, el aroma exacto para lograr el enamoramiento con el platillo?

Mejorcomida.com llevará a tu mesa los consejos, recetas, sugerencias, información nutricional, todo lo indispensable para ti que eres amante de la buena cocina.

Únete a esta aventura culinaria. Exploraremos el mundo y sus diferentes cocinas. Agréganos en tu lector RSS o vía Twitter, date un buen bocado y ¡buen provecho!